Los dos ediles que dejaron el PSOE tenían abiertos expedientes de expulsión

Los concejales de Seseña «han boicoteado reuniones y asambleas», asegura el partido

ABC

Basilio Prada y Natividad Pérez Gil , los dos ediles de Seseña que han abandonado el PSOE , tenían abiertos sendos expedientes disciplinarios y de expulsión como consecuencia de las actuaciones que ambos han venido mantenido en la población.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, se trata de hechos tan graves como la «escandalosa» nota de prensa contra la Comisión Gestora de la Agrupación Socialista de Seseña que incluía, además de bulos e improperios a la dirección de la agrupación , la apropiación de la identidad de la presidenta de la Asociación de Vecinos de Seseña Nuevo. «Tanto Basilio Prada como Natividad Pérez Gil si por algo se ha caracterizado ha sido por haberse dedicado a boicotear reuniones y asambleas impidiendo, en una clara forma antidemocrática y desleal, el funcionamiento normal tanto de la agrupación como del grupo municipal», han indicado los socialistas.

Falta de implicación

Para el partido, la dedicación y el trabajo de los otros tres concejales en el Ayuntamiento de Seseña, Luis Domínguez, Silvia Fernández y Arancha Cuezva, «ha sido lo que garantizado la labor de oposición socialista en el Ayuntamiento en la presente legislatura, mientras que la Comisión Gestora ha contrarrestado la dejadez, falta de implicación e interés de estos militantes».

Basilio Prada y Natividad Gil no asistieron a la asamblea del pasado día 10 en la que podrían haber presentado lista alternativa. «No lo hicieron, tal vez por la gran tensión entre ambos al querer ser los dos secretarios locales y la falta de nombres para conformar la candidatura, especialmente femeninos, ya que la lista debe ser cremallera», han matizado desde el partido.

El PSOE de Seseña dejó claro que el Grupo Municipal Socialista, después del abandono de dos de los cinco concejales, que va a seguir ejerciendo su legítima labor de oposición en el Ayuntamiento como lo viene haciendo en esta legislatura con el único objetivo de trabajar por el interés del municipio y de sus habitantes y siempre comprometidos con el proyecto socialista y un proyecto de progreso para Seseña.

Un trabajo que va a ser apoyado por la nueva Comisión Ejecutiva Local que resultó elegida el pasado sábado, en la Asamblea celebrada para la renovación de la dirección local.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación