España

Detenida por robar el bolso, insultar y golpear a una joven en Seseña

Actuó en compañía de otra mujer que aún no ha sido identificada

ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 19 años por robar el bolso, insultar y golpear a otra joven cuando paseaba en Seseña.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en la región, la detenida es A.V.A., que según la víctima actuó en compañía de otra mujer que aún no ha sido identificada.

El pasado 10 de agosto, la víctima interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Seseña por un delito de robo con violencia e intimidación que había sufrido la noche anterior, cuando caminaba por una calle del municipio.

La mujer explicó a los agentes que fue asaltada por dos mujeres que la insultaron y la agredieron hasta que consiguieron arrebatarle el bolso que portaba. Esto ocurrió, según la víctima, en presencia de varios transeúntes y, además, la agresión se mantuvo hasta que llegó otra mujer en un vehículo y la refugió en su interior.

La Guardia Civil identificó y localizó a una de las autoras del robo, que fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas, y sigue investigando para determinar la identidad de la otra autora del delito.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios