España

Consternación en Seseña por la muerte de un joven triatleta

Cayó desplomado mientras entrenaba en la pista de atletismo de «El Quiñón»

ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

La localidad de Seseña se despertaba hoy con la triste noticia del fallecimiento de un joven de 28 años, mientras entrenaba en la pista de atletismo de «El Quiñón».

Fue en la tarde de este martes cuando Fernando Jiménez, un joven muy conocido y querido en la localidad, se encontraba entrenando con su hermano -ambos pertenecen al Club Atletismo Seseña- y en un descanso se empezó a encontrar mal y cayó desplomado.

Aunque algunas de las personas que se encontraban en esos momentos en la pista de atletismo intentaron reanimarle, todo fue en vano. Hoy será enterrado en el cementerio de Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña ha declarado un día de luto por la muerte del joven triatleta. Según ha indicado el alcalde, Carlos Velázquez, Fernando era un chico «majísimo» y «super querido, con una familia muy grande». «Un golpe muy duro», ha sentenciado el alcalde.

Según ha informado el 112, los hechos sucedieron este martes pasadas las 20.30 horas. Al lugar se desplazaron una UVI, un médico de urgencias y efectivos de la Policía Local.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios