Cinco detenidos cuando robaban radiadores de una vivienda

Los hechos se produjeron en Seseña y entre los arrestados hay un menor

ToledoActualizado:

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 18 y los 43 años, junto con un menor de edad, por un delito de hurto cometido en Seseña, después de que fueran sorprendidos robando los radiadores de una vivienda que actualmente estaba siendo ocupada de forma ilegal por uno de los detenidos.

Fue un vecino de la localidad quien se puso en contacto con la Guardia Civil de este municipio para informar de un posible robo en una vivienda, de donde varias personas estaban sacando material, por lo que una patrulla de este Cuerpo se desplazo hasta el lugar, ha informado la Delegación en nota de prensa.

Cuando llegaron, los agentes pudieron observar a cinco personas que estaban cargando cinco radiadores en un vehículo, confirmando que este material provenía de una vivienda ubicada en un bloque de pisos. Así, procedieron a la identificación de estos hombres, cuatro adultos y un menor de edad, comprobando que la vivienda de donde habían sacado este material estaba siendo ocupada de forma ilícita por uno de ellos, por lo que se iniciaron las gestiones de localización del propietario.

Estas cinco personas fueron detenidas por un delito de hurto y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia y a la Fiscalía de Menores de Toledo. La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición