España

Un incendio causa daños en un taller mecánico y en una nave de neumáticos en Yuncler

El fuego, que también se ha extendido a cuatro patios aledaños, ha quedado extinguido siete horas después de declararse

ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

Un incendio declarado en la madrugada de este viernes ha afectado a un taller mecánico y a una nave dedicada al tratamiento de neumáticos en Yuncler, además de a otros cuatro patios aledaños que acumulaban, también, chatarra y coches. El incendio ha quedado extinguido sobre las 12.00 horas.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el incendio se ha iniciado a las 5.17 horas en la calle Mala Mata del polígono industrial de Yuncler.

Otras fuentes han señalado a ABC que el fuego se ha focalizado en los patios del taller mecánico y de la nave de neumáticos. Luego se ha extendido a un almacén de productos chinos y a cuatro patios aledaños que acumulan chatarra, vehículos y neumáticos.

En el patio del taller han quedado calcinados tres vehículos y un torito mecánico, mientras que en el patio de la nave de neumáticos varias ruedas han resultado dañadas por el fuego, así como un depósito que contenía aceite.

Han acudido al lugar bomberos del Consorcio de Toledo, concretamente de los parques de Toledo, Santa Olalla e Illescas, además de efectivos de la Guardia Civil.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios