España

Arde una nave que almacenaba 75.000 kilos de patatas en Esquivias

En el incendio no se han producido daños personales

Efe Toledo - Actualizado: Guardado en:

Una nave de Esquivias, en la que se almacenaba 75.000 kilos de patatas, ha ardido por completo en un incendio que se ha declarado esta tarde, en el que no se han producido daños personales.

El incendio, que se ha iniciado a las 16:30 horas, ya ha sido controlado por los bomberos de los parques de Toledo, Illescas y Santa Olalla que se han desplazado hasta el lugar del siniestro, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

De momento, no se ha determinado cual ha sido el origen del incendio, que ha afectado a una nave situada en el kilómetro 7,50 de la carretera autonómica CM-4010, que ha quedado totalmente destruida por las llamas.

Además de los bomberos, al lugar han acudido también agentes de la Guardia Civil, voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Esquivias, Borox y Seseña, y una ambulancia por si fuera necesaria su utilización, aunque de momento no se tiene constancia de que haya habido personas afectadas, ha apuntado el 112.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios