España

La irresistible ascensión de Félix Ramiro

El diseñador toledano ha sido el encargado de dar el toque de elegancia en la boda de Marta Hazas y Javier Veiga, vistiendo no solo al novio sino también a los padrinos y a los hermanos del novio

Marta Hazas con Félix Ramiro
Marta Hazas con Félix Ramiro - ABC
A.M. Toledo - Actualizado: Guardado en:

El diseñador toledano Félix Ramiro vive un momento dulce. Pero no por casualidad, sino fruto de su intenso trabajo y su dedicación al mundo de la moda. Lo último ha sido su protagonismo en una de las boda del año, la que ha tenido lugar el pasado fin de semana entre Marta Hazas, una de las protagonistas de la serie Velvet, y Javier Veiga, otro actor muy reconocido en el panorama español y que además participó meses atrás en la inauguración de su tienda en La Coruña. Félix Ramiro ha sido el encargado de dar el toque de distinción y elegancia vistiendo no solo al novio, sino también a los padrinos y a los hermanos del novio. Su buen trabajo fue reconocido por todos, como se comentaba en una boda de las de película en las que el propio Ramiro puso su toque con un llamativo sombrero de copa. Entre los invitados al enlace no faltaron rostros conocidos como sus compañeras de Velvet, Paula Echevarría y Cecilia Freire.

En la boda de Marta Hazas y Javier Veiga, su padre y sus hermanos. Todo 💜 !!!! Familia de DIEZ. Gracias

Una foto publicada por Félix Ramiro (@felixramirooriginal) el

Lo cierto es que en el mes de septiembre Félix Ramiro ha vivido uno de sus momentos más algidos de su ya dilatada carrera. El más importante fue sin duda su participación en Madrid Fashion Show, lo que ha supuesto el impulso definitivo del diseñador desde que tuvo la valentía de instalar su tienda en la mila de oro de Madrid, en la calle Claudio Coello. La colección presentada en al pasarela de mayor prestigio de la capital sorprendió a todos y ha recibido unánimes críticas favorables, recogidas en las más prestigiosas publicaciones y espacios del mundo de la moda.

Solo días después recibió uno de los premios que se otorgan en la famosa Pasarela Larios de Málaga, en el día en que nada menos que Antonio Banderas presentó su colección.

A eso se une el creciente éxito de su tienda en Madrid, visitada también por famosos y futbolistas como el madridista Varane. E incluso los recuerdos de otros famosos que nos dejaron, como han sido los 25 años de la muerte de Tino Casal, ponen a Ramiro en primera línea. De ahí su foto tan comentada días atrás en Faceboock con Tino Casal y varios miembros de su grupo, con ese look tan especial de la época, el día de la inauguración de la tienda del diseñador en Toledo. Otro de sus clientes es el cantante Carlos Baute que lució un traje del modisto en el bautizo de su hijo y curiosamente, fue el pregonero de las fiestas de Menasalbas, pueblo natal de Félix.

Pero este vertiginoso mundo de la moda no descansa y esta semana Félix Ramiro ya tiene tres citas en el calendario, aunque lo que llama la atención es que son todas el mismo día, el viernes. Ese día estará en el Circulo de Arte de Toledo acompañando a la cantante Carolina Cerezuela en su actuación, aunque su equipo también celebrará en Alcázar de San Juan la Fashion Nigth y en Ciudad Real capital participará con su colección 2017 en la Feria de las Bodas. Vamos, una locura.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios