España

Fernando Torres vuelve al Consejo Consultivo

El presidente García-Page asistió a la toma de posesión que tuvo lugar en las Cortes

Fernando Torres, el primero por la derecha, ha tomado posesión como miembro del Consejo Consultivo
Fernando Torres, el primero por la derecha, ha tomado posesión como miembro del Consejo Consultivo - ABC
ABC - Actualizado: Guardado en:

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistió el jueves a la toma de posesión del toledano Fernando Torres Villamor como miembro del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, en sustitución de Javier Díez Revorio, que presentó su dimisión. El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha de la semana pasada eligió por asentimiento a Torres, propuesto por el PP, como nuevo consejero, cargo que ya ocupó desde 2011 hasta julio

Torres Villamor, nacido en Toledo en 1960, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, posee un máster en Derecho Constitucional por la Universidad de Castilla-La Mancha y actualmente está preparando el doctorado en Derecho.

Ha ejercido la abogacía desde 1984 hasta 2011, año en el que fue concejal electo del Ayuntamiento de Toledo por el PP, hasta que fue designado como consejero del Consejo Consultivo.

También ha sido secretario del Colegio de Abogados de Toledo, secretario y profesor de la Escuela de Práctica Jurídica «Sixto Ramón Parro» de Toledo y miembro de la comisión de Unificación de las Escuelas de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Toledo y de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios