David Bisbal tiene un nuevo disco ABC

David Bisbal actuará en la plaza de toros de Toledo el 21 de julio

Será el gran concierto que el Ayuntamiento ofrecerá con motivo del XXX aniversario de la capital regional como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

TOLEDOActualizado:

David Bisbal actuará el próximo 21 de julio en la plaza de toros de Toledo con motivo de la celebración del 30 aniversario de la capital regional como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La actuación de Bisbal, uno de los cantantes españoles con mayor proyección internacional, será el gran concierto de esta celebración, según han confirmado este miércoles a ABC fuentes municipales.

Como ocurrió con el concierto de Estopa, que actuó cuyas entradas costarán 25 euros, el Ayuntamiento está realizando gestiones para conseguir un precio asequible para esta actuación.

David Bisbal ha regresado a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, «Hijos Del Mar», que le llevará por España, Europa y América. Esta gira promete sorprender a todos con un directo y una producción única.

Bisbal actuó en junio de 2004 en Toledo en el campo de fútbol Carlos III
Bisbal actuó en junio de 2004 en Toledo en el campo de fútbol Carlos III- H. FRAILE

La última vez que David Bisbal actuó en Toledo fue en junio de 2004 en una actuación en el desaparecido campo de fútbol Carlos III de la Fábrica de Armas. Más de 10.000 personas disfrutaron de este concierto, con motivo del Corpus. «Adolescentes enloquecidas que esperaron horas para estar cerca de su ídolo y también jóvenes, mayores, -algunos con su silla a cuestas- y también muchos niños acompañados de sus padres, disfrutaron del ritmo y las baladas de Bisbal», decía la crónica de ABC al día siguiente.

Bisbal, en el concierto de 2004 de Toledo, con sus rizos inconfundibles
Bisbal, en el concierto de 2004 de Toledo, con sus rizos inconfundibles