Bely Basarte
Bely Basarte

Bely Basarte, voz de «La Bella y la Bestia», actuará en Toledo el 16 de noviembre

El concierto será en el Cigarral de las Mercedes, dentro del Festival del Cine y la Palabra

Actualizado:

El Festival del Cine y la Palabra (Cibra) de Toledo presentará el jueves 16 noviembre un prólogo que incluye la actuación de la cantante y compositora Bely Basarte -la voz de la banda sonora de la última versión de «La Bella y La Bestia»-. Las invitaciones para poder asistir de forma gratuita a este evento, que se celebrará en el Cigarral de las Mercedes, se podrán conseguirse desde este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, a través de la plataforma GlobalEntradas.

El acontecimiento, organizado por Cadena Dial Toledo, comenzará a partir de las 19.00 horas y contempla un formato acústico que «posibilita ver a los artistas nacionales en la distancia corta», según ha informado la organización de Cibra en una nota de prensa.

Los inicios en la música de Bely Basarte, de 25 años, fueron a través de la plataforma Youtube, donde ha subido versiones de sus artistas favoritos que han superado ya los 60 millones de visualizaciones y los 400.000 suscriptores.

Tras ese prólogo, dará comienzo una nueva edición de Cibra con su tradicional gala de apertura en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán, dónde se realizará el preludio, a partir de las 21.30 horas en la Casa de la Cultura, a diez días de cine, poesía y literatura.