España

0-0: El Toledo no puede con un Navalcarnero muy ordenado

Javi Gómez ha tenido la única ocasión clara de gol en el minuto 87

El atacante local Villa sufre el acoso de un defensa del Navalcarnero
El atacante local Villa sufre el acoso de un defensa del Navalcarnero - A. Pérez Herrera
B. CERVANTES Toledo - Actualizado: Guardado en:

Con empate a cero goles ha terminado el partido entre el CD Toledo y el CDA Navalcarnero, jugado en una tarde de calor plomizo y en el que no ha habido apenas ocasiones claras de gol para ambas escuadras.

La verdad es que el equipo toledano no ha estado a la altura que se esperaba ya que ha ofrecido a sus seguidores 90 minutos de fútbol lento, reiterativo e impreciso. Con decir que en una sola ocasión se ha cantado gol con fuerza en el Salto del Caballo queda dicho todo. Ha sido en el minuto 87 cuando un centro de Zarko desde la izquierda lo ha empalmado sin parar el ariete conquense Javi Gómez ya dentro del área pequeña rival. El gol estaba hecho, pero el remate del «9» local se ha ido por encima del larguero de la portería enemiga ante la desilusión de los animosos seguidores del equipo de la capital regional.

También ha gozado el Navalcarnero de una ocasión pintiparada para haberse llevado la victoria en la segunda parte. Ha sido como consecuencia con un rebote inocente tras saque de falta que ha permitido que el esférico le haya llegado en franca posición a Jesús. Su centro lo ha rematado muy mal de cabeza Chema cuando Alcolea estaba casi batido. Susto grande para la parroquia local en el minuto 78.

También es cierto que el inicio de la segunda mitad ha sido esperanzador para los seguidores toledanos tras sendas acciones ofensivas de Carlos de Lerma y Javi Gómez en los minutos 46 y 50, respectivamente. Pero todo ha sido un espejismo, ya que estaba claro que no iba a ser el día para que el Toledo se llevase la victoria aunque fuese por ese 1-0 que había conseguido en sus dos primeras citas del campeonato jugando como local.

De la primera parte solo se recuerda un contra visitante, tras error de Dani Pérez, a cargo Nacho que le ha permitido encarar solo a Alcolea. Parecía el 0-1 en el minuto 27, pero el remate en vaselina del ariete del Navalcarnero ha sido abortado magistralmente por Alcolea.

Por parte local, ha habido un disparo de Jordan Domínguez que ha tenido visos de gol, pero el chut del centrocampista gallego desde la frontal del área se ha ido a saque de esquina cuando se encamina el balón a la red visitante en el minuto 41. También ha estado fino Alcolea al detener un remate lejano de Catena en el minuto 34.

Ya al filo del descanso, Francisco Javier Barranco se ha tenido que retirar por una lesión muscular que aparentaba cierta gravedad.

A nivel individual, se esperaba con mucha expectación la presencia de Lolo Plá. Sin embargo, el atacante extremeño no ha tenido una tarde feliz y solo ha apuntado alguna cosita en el primer tiempo.

Tampoco ha funcionado esta vez el revulsivo de Owusu en el ataque verde cuando ha aparecido en la recta final de un partido lento e impreciso por parte de ambas escuadras.

La pérdida de tiempo de los futbolistas del Navalcarnero ha sido descarada ante la complacencia de un árbitro que lleva ya cuatro temporadas en Segunda División B. Como nota positiva para el Toledo hay que señalar que ha dejado de nuevo su portería a cero tras la disputa de los cinco partidos oficiales en lo que va de temporada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios