España

2-3: El Toledo ganó en San Sebastián de los Reyes y ya mira hacia arriba

Dos dianas del debutante Lolo Plá y una de Adrián certifican la victoria verde en «Matapiñonera»

2-3: El Toledo ganó en San Sebastián de los Reyes y ya mira hacia arriba
B. CERVANTES Madrid - Actualizado: Guardado en:

El CD Toledo ha conseguido la victoria en la matinal de este domingo y por 2-3 en San Sebastián de los Reyes, en un partido valedero para la quinta jornada del Grupo II de la Segunda División B. El equipo toledano acumula ahora 9 puntos en la tabla y ya mira hacia los puestos altos de la clasificación después de que haya inaugurado sus casillero de puntos como equipo visitante.

El Toledo se puso por delante en el marcador en el minuto 14 por medio de una acción por la derecha a cargo de Pablo González que finalizó con un centro que llevó a la red adversaria el debutante Lolo Plá. La segunda diana visitante llego como consecuencia de un disparo lejano, desde su propio campo, del lateral Adrián Jiménez que sorprendió al meta local Santomé en el minuto 34. Los primeros 45 minutos fueron de total dominio toledano. Además de anotar dos goles, los verdes tuvieron hasta cuatro ocasiones muy claras para haber puesto más ventaja a su favor en el marcador. De esta manera, Javi Gómez, en dos opciones, y Jordan Domínguez, en otro par, pusieron en muchos aprietos la portería del Sanse. En este apartado, una de las acciones del centrocampista gallego Jordan Domínguez llevó el esférico al larguero de la meta local.

Tras la reanudación, en el minuto 50, Dani Pichín puso el 2-1 en el marcador después de rematar de forma muy cruzada y por bajo al meta Pablo Alcolea. El Sanse se metió en el partido y, de esta manera, en el minuto 53 Fer Ruiz enganchó un rechace en el área pequeña y batió la portería de los verdes para llegar al empate a dos goles. Todo lo bueno que hizo el Toledo en la primera mitad se fue al garete en un inicio desolador de la segunda parte. En el minuto 57, Mancebo volvió a anotar en la red adversaria, pero el colegiado invalidó el gol por claro fuera de juego del atacante local. Reaccionó el conjunto toledano a este mazazo negativo en el «Matapiñonera» y se puso por delante definitivamente en el marcador a través de un tanto de Lolo Plá en el minuto 62, tras un buen disparo desde una de las esquinas de la frontal del área enemiga. El ganés Owusu pudo sentenciar la batalla, pero su remate de cabeza a centro de Carlos Expósito fue desviado por el meta local.

En resumen, sufrido triunfo del Toledo en un campo difícil y conseguido en una matinal en la que estuvo acompañado por unos 250 de sus seguidores en el «Matapiñonera», un recinto de césped artificial que registró una entrada de unos 800 espectadores. Debutaron en el Toledo el delantero Lolo Plá y el defensa central Dani Pérez. El próximo partido para el Toledo será el del domingo en el Salto del Caballo ante el Navalcarnero.

UD Sanse: Santomé; Moyano, Rangel, Sergio (Kofi, m. 84), Pipe; Arroyo (Ortiz, m. 74), Arranz, Mancebo Javi Navas (Nregredo, m. 64); Dani Pichín y Fer Ruiz.

CD Toledo: Alcolea; Expósito, Echaide, Dani Pérez, Adrián; Pablo González, De Lerma, Jordan, Esparza (Toni Sánchez, m. 66); Javi Gómez (Owusu, m. 66) y Lolo Plá (Israel Castro, m. 77).

Árbitro: González Francés. Colegio de Canarias. Amarillas para los locales Rangel, Arranz, Álvaro (en el banquillo) y Negredo. Por parte del Toledo, a Esparza y De Lerma

Goles: 0-1, m. 14: Lolo Plá; 0-2, m. 34: Adrián; 1-2, m. 50: Dani Pichín; 2-2, m. 53: Fer Ruiz; 2-3, m. 52: Lolo Plá .

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios