España

Un Toledo con buen juego no pudo con el Villarreal, que fue muy efectivo en ataque

Los verdes vivieron un inicio similar a la cita con el Albacete, un 0-2 ya el minuto 20

Owusu pelea por un balón con Bonera, defensa del Villarreal
Owusu pelea por un balón con Bonera, defensa del Villarreal - Ana Pérez Herrera
B. CERVANTES Toledo - Actualizado: Guardado en:

Tras unos esperanzadores primeros 10 minutos, el CD Toledo volvió a ver como el fútbol le castigaba de forma cruel, en este caso, ante el Villarreal. Al igual que le ocurriera el pasado sábado contra el Albacete Balompié, a los 20 minutos perdían ya los verdes por 0-2 en las dos primeras jugadas ofensivas de su rival. Se puede decir que sobraron los 70 minutos restantes de este partido de Copa del Rey ante el «submarino amarillo», a no ser por las ganas y buen juego que le pusieron los inquilinos del Salto del Caballo para agradar a su fiel afición.

Dos disparos de Roberto y Owusu en los minutos 6 y 10, respectivamente pusieron las emoción en los pobladas gradas del recinto toledano, pero fue el Villarreal el que se colocó por delante en el marcador en el minuto 14. Fue una contra amarilla llevada por Cheriyshev que finalizó con un centro envenenado que Adrián terminó alojando en su propia meta ante el acoso del colombiano Santos Borré. Mal empezaban las cosas para el Toledo. La puntilla del partido, y prácticamente de la eliminatoria, llegó en el minuto 20 como consecuencia de otra contra de Cheryshev que llevó a la red toledana Bakambú de fuerte derechazo.

Con el cambio de Castro por Barranco mejoró el juego local, aunque no lo suficiente para alarmar al meta argentino Barbosa y a sus compañeros de zaga. El dominio era de la escuadra verde, a pesar de los intentos del talaverano Manu Trigueros por hacerse con la posesión del balón.

Los verdes, sin acierto

La segunda mitad fue totalmente del Toledo, pero sus futbolistas no tuvieron acierto de cara a la portería adversaria. Ramates claros y en óptimas posiciones a cargo de Pablo (2), Roberto, Owusu y Esparza no encontraron la red enemiga. Para mayor calvario, los verdes encajaron el 0-3 merced a una jugada ofensiva en superioridad del Villarreal que concluyó el malagueño Samu Castillejo de fuerte disparo. Aún así , el meta Manolo llegó a desviar el balón, pero no lo suficiente para evitar el gol forastero.

A pesar de lo desolador que era ese 0-3 adverso, los seguidores del Toledo siguieron animando a sus futbolistas, con matriz principal en «Komandos Verdes». Y es que el Toledo tuvo una notable actuación, pero sin puntería ante la portería adversaria.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios