0-2: El Talavera no pudo con un Rápido de Bouzas letal

Los blanquiazules no fueron los de otros partidos en su fortín de «El Prado»

A. Martínez

J. C.

El FC Talavera no pudo superar con éxito la temida visita del Rápido de Bouzas y cayó por 0-2 de forma justa tras la disputa de un partido en el que la escuadra blanquiazul no fue la de otros partidos victoriosos en «El Prado». Esta derrota lleva a que la escuadra blanquiazul siga con los dos mismos dos puntos de ventaja sobre el San Sebastián de los Reyes en su particular pelea por coger plaza para la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey. Por su parte, el equipo vigués sigue con sus posibilidades para alcanzar la cuarta plaza en la tabla .

El encuentro comenzó con dos acercamientos peligrosos del Talavera a cargo de Jesús Jiménez y Cristian Fernández pero que acabaron en sendos saques de esquina. Por parte gallega, y ya en el minuto 38, una falta de Paul Quaye cerca de la frontal del área fue lanzada por Caballero y el balón tras rebotar en la barrera terminó en saque de esquina.

Se llegó así al minuto 42 cuando llegó el gol vigués como consecuencia de una falta lejana lanzada por Cristian que bajó de cabeza hacia atrás Diego Diz para que Kaxe rematase con violencia y por alto para batir a Sergio Arenas. El meta llegó a tocar el esférico, pero no pudo impedir el 0-1. En Rápido de Bouzas vivió dos contratiempos en esta primera mitad ya que se le lesionaron Deivid e Isma, quienes tuvieron que ser sustituidos por Pedro García y Javi, respectivamente.

El Talavera salió con más intensidad en la segunda mitad y, de esta manera, en el minuto 54 pudo llegar a la igualada con un buen disparo a cargo de Laerte que rechazó con muchos apuros el meta visitante. En el minuto 69 una gran jugada de Rubén Rivera la terminó con una cesión sobre Jesús Jiménez, pero el ariete madrileño se topó con una buena intervención del portero forastero. Continuó el acoso blanquiazul y pudo llegar al empate en el minuto 75 cuando Laerte remató de cabeza en buena posición, pero el balón le salió alto por poco tras servicio de Jesús Jiménez.

A partir de aquí se le acabó el gas a la escuadra talaverana y fue el Rápido de Bouzas quien sentenció la batalla en el minuto 76 merced a una diana lograda por Javi Sánchez en boca de gol tras excepcional servicio de Diego Diz. El equipo gallego pudo aumentar su ventaja en el marcador dos minutos más tarde, pero el tiro de Kaxe en buena posición se le marchó fuera por poco. Por su parte, el Talavera pudo descontar en el minuto 82 cuando un remate de cabeza de Melchor a la salida de un saque de esquina salió por encima del larguero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación