DEPORTES

Imágenes inéditas del 0-6 del Albacete al Toledo

Una de las notas más curiosas fue ver al presidente del Albacete Balompié bailando y saltando de alegría en las gradas del Salto de Caballo junto a los aficionados albaceteños que viajaron a la capital regional para animar al equipo de sus amores

B. CERVANTES - @ Toledo - Actualizado: Guardado en:

El programa «La Cancha Regional» de la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha del pasado fin de semana dedica siete minutos al derbi regional del pasado sábado en el Salto del Caballo entre el CD Toledo y el Albacete Balompié, un amplio resumen con imágenes inéditas del contundente 0-6 que encajó la escuadra verde frente a los inquilinos del Carlos Belmonte. Una de las notas más curiosas fue ver al presidente del Albacete Balompié bailando y saltando de alegría en las gradas del Salto de Caballo junto a los aficionados albaceteños que viajaron a la capital regional para animar al equipo de sus amores. Efectivamente, José Miguel Garrido declinó la invitación oficial de palco por parte del CD Toledo y prefirió ser un «forofo» más junto los suyos ubicado en la conocida como zona de «la jaula» del Salto del Caballo.

Por otro lado, La televisión regional se recrea en la jugada más polémica de este derbi entre verdes y blanquillos. Se trata de un derribo en falta de Toni Sánchez sobre el visitante Josan en el minuto 19 de la batalla. Esta acción terminó con la expulsión de Toni Sánchez, jugador del Toledo, lo que derivó a que los verdes tuviese que disputar el resto del partido con un hombre menos sobre el terreno de juego. La verdad es que la jugada es muy dudosa y ni siquiera a cámara lenta, y repitiéndola varias veces, se puede afirmar categóricamente si la expulsión fue justa o no.

En otro orden de cosas, La Cancha Regional vivió «in situ» la destitución de José Carlos Mullor como entrenador de La Roda CF. El partido matinal entre el equipo rodense y el jienense de Atlético Mancha Real terminó con 2-3 favorable a los visitantes, una circunstancia que se tradujo en el cese fulminante del técnico valenciano de la escuadra rojilla.

Tercera Divisón

La nota más destacada de la Tercera División se vivió en el municipal «El Prado» de Talavera de la Reina. El equipo blanquiazul le endosó una «manita» al CD Illescas, con cuatro goles a cargo del ariete Jesús Jiménez, un futbolista que la pasada temporada militó en el club sagreño. ¡Vaya trastada que hizo Jesús Jiménez a sus antiguos compañeros¡. El Talavera sigue al frente de la clasificación y lleva un camino impecable para un ascenso que le devolvería a la Segunda División B.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios