España

La Carrera Solidaria Caja Rural CLM vuelve a batir el récord de participación

Ha registrado una participación de 1.700 corredores y una recaudación de 18.500 euros

Foto de salida momemtos antes del inicio de la IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural
Foto de salida momemtos antes del inicio de la IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural - EP
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

La IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a superar hoy las cifras de las ediciones precedentes, al haber registrado una participación de 1.700 corredores y una recaudación de 18.500 euros.

Según ha indicado en una nota de prensa Caja Rural Castilla-La Mancha, la convocatoria «ha vuelto a superar todas las expectativas» tanto en participantes como en recaudación, que este año se destinará a la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (Apanas).

Concretamente, los fondos que se recauden se emplearán en la puesta en marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo y sus Familias.

El presidente y el secretario general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, y la directora de su Fundación, Ana López-Casero, han vuelto a encabezar el evento.

Es una cita «que año tras año viene destacándose por un enorme respaldo ciudadano, de los clubes deportivos y de los trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha y sus familias», ha destacado la entidad financiera.

Este respaldo se ido constatando en las sucesivas edición, ya que se ha pasado de los 850 inscritos y 12.600 euros recaudados en su primera edición, a 1.500 corredores y 14.500 euros de la segunda y a 1.600 participantes y 16.916 euros en la tercera, que se celebró el año pasado.

Entre los participantes en la cuarta edición han estado representantes de instituciones como las Cortes de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Toledo o la Academia de Infantería, junto a los de distintos colectivos y entidades, ha señalado Caja Rural Castilla-La Mancha.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios