Las entradas para el partido del CD Toledo-Deportivo
Las entradas para el partido del CD Toledo-Deportivo - Ana Pérez Herrera

Agotadas todas las entradas para el CD Toledo-Deportivo Fabril

Las localidades que se han puesto a la venta han tenido precios especiales, de 1 euro para estar en fondo, 2 euros para grada y 3 para tribuna

ToledoActualizado:

Las entradas para asistir al partido que se disputará el domingo 13 de mayo en el Salto del Caballo, en el que se enfrentarán el CD Toledo y el Deportivo Fabril, se han agotado esta mañana, tras la promoción puesta en marcha por el club para llenar el estadio, con capacidad para 5.500 espectadores.

El club ha informado en un comunicado de que durante los dos primeros días de promoción, es decir, el lunes 7 y ayer día 8 de mayo, se agotaron las entradas tanto de Fondo como de Tribuna, mientras que esta mañana se han agotado las entradas de Grada.

La promoción ha consistido en que todos los abonados del club han podido retirar tres entradas gratis en la zona del campo en la que tienen el abono.

Además, las entradas que se han puesto a la venta han tenido precios especiales, con precios de 1 euro para estar en fondo, 2 euros para grada y 3 para tribuna.

Dada la buena acogida que ha tenido la promoción, el club ha animado a todos los abonados que no puedan acudir al encuentro a que cedan su localidad a aficionados que sí puedan hacerlo.

El Club Deportivo Toledo ha agradecido a todos sus aficionados la respuesta que han tenido para este partido y el apoyo mostrado durante toda la temporada al equipo.

El club toledano se juega el domingo, en el último partido de la temporada, la permanencia en Segunda B ante el segundo clasificado de su grupo, el Deportivo Fabril, un choque en el que al Toledo solo le vale la victoria para asegurar, al menos, la promoción de permanencia.