DEPORTES

El gol de Adrián Jiménez se pasea por toda España

Un lanzamiento diabólico por alto desde un lateral del campo y a una distancia aproximada de 55 metros

B. CERVANTES - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

El CD Toledo se impuso por 2-3 en la matinal del pasado domingo en el campo del San Sebastián de los Reyes, en un partido en el que Adrián Jiménez fue el autor del segundo de los goles de la escuadra verde tras un lanzamiento diabólico por alto desde un lateral del campo y a una distancia aproximada de 55 metros. El gol se pasea desde entonces por todas las televisiones de España, y parte del «mundo mundial», por ser uno de los tantos que aspiran a ser elegido el de mayor belleza del año 2016.

Eso sí, Adrián Jiménez tendrá que pelear para conseguir ese honor con el que anotó de una chilena increíble Javi Gómez cuando jugaba en el Socuéllamos, precisamente contra el CD Toledo (24 de abril de este año). La Cancha Regional del pasado fin de semana se hace eco del gol del joven y prometedor Adrián Jiménez, un futbolista que milita en el club del Salto del Caballo cedido por el Alcorcón.

Por otro lado, La Roda sigue de colista tras no poder puntuar en su desplazamiento a Cartagena. Los rodenses anotaron tres goles, el Antonio Mejías fue muy bello, pero no le valieron de nada ante los cinco que encajó de manos de la escuadra del equipo departamental. Finalmente, la UD Yugo Socuéllamos regresó de la capital riojana con una derrota por 2-0 ante la UD Logroñés. En un duelo con sabor vinícola, el sabroso caldo riojano se impuso al del Yugo socuellamino tras la disputa de un choque disputado en el nuevo «Las Gaunas» en plena Fiestas de la Vendimia 2016.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios