España

¿Vale todo en las despedidas de solteros?

Una chica se pasea por la plaza de Zocodover de Toledo con un cartel en el que se puede leer: «Hola, soy Nati, y la chupo gratis»

Imagen captada en la plaza de Zocodover este sábado
Imagen captada en la plaza de Zocodover este sábado - M. J. M.
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

Toledo es una de las ciudades del centro de España que se ha puesto de moda para celebrar despedidas de solteras y solteros. Es raro el fin de semana, y más cuando acompaña el buen tiempo, que el casco histórico de la capital regional no es el escenario de varias despedidas a la vez.

Los novios y las novias se convierten, en muchos casos, en esclavos de los amigos y amigas, que los someten a realizar actos de mal gusto. Otras veces se puede ver a los novios y a las novias con carteles irrespetuosos, como el que llevó colgado a la espalda la chica que ilustra esta información. «Hola, soy Nati, y la chupo gratis», se puede leer.

La fotografía fue captada este sábado en la plaza de Zocodover, donde la chica y sus amigas se divertían. Además, el grupo llegó a sacar un enorme calabacín e invitó a hombres jóvenes que estaban en los alrededores a que se lo colocaran a la altura de sus testículos para protagonizar una escena soez con la novia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios