España

¿Sabes ya cuánto cobrarás en tu jubilación?

Globalcaja y Seguros RBA lanzan un nuevo simulador que ayuda a averiguarlo

¿Sabes ya cuánto cobrarás en tu jubilación?
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

Globalcaja y Seguros RGA han presentado un nuevo simulador de prestaciones, una herramienta «sencilla e intuitiva con la que las personas que ya cuenten con algún plan de pensiones o previsión pueden planificar la forma de cobro de la prestación de su plan en función de sus necesidades», según fuentes de Globalcaja.

Desde ahora hasta final de año, los clientes hacen la mayoría de las aportaciones a sus planes de pensiones y previsión, por lo que Globalcaja y Seguros RGA han lanzado este simulador de «jubilación esperada», una aplicación que está disponible tanto para los clientes de la compañía como para los que no lo son. Con ella podrán descubrir cuánto cobrarán en el momento de su jubilación y cómo complementar la pensión pública con un plan de pensiones privado, para alcanzar el nivel de ingresos deseados», explican desde Globalcaja.

Es el propio simulador el que indica, en función de los ingresos y ahorro acumulado, cuánto debe aportar esa persona para alcanzar los ingresos deseados cuando llegue el momento de la jubilación. Además, al finalizar la simulación también podrá comprobar cuáles son los planes que mejor se adaptan a su perfil inversor, así como el ahorro que generarán las aportaciones que se realicen a los planes de pensiones o previsión.

Asimismo, hasta el 31 de diciembre los clientes de banca «online» de Caja Rural que realicen una consulta en el simulador de jubilación, y todos los clientes de planes de pensiones o previsión de Caja Rural que realicen una simulación en www.segurosrga.es o en una oficina del Grupo Caja Rural, participarán en el sorteo de dos iPhone 7.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios