España

El PP retirará sus demandas si el Ayuntamiento de Toledo facilita documentación

El equipo de Gobierno local asegura que la iniciativa judicial iniciada por el PP «quedará en nada»

M. M. - Actualizado: Guardado en:

El PP retirará las demandas judiciales por vulneración de derechos fundamentales, si el Ayuntamiento de Toledo les facilita la documentación que solicita.

Lo ha avanzado este martes el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, quien ha criticado a la alcaldesa, Milagros Tolón (PSOE), por el desconocimiento que tiene sobre los escritos remitidos por la Fiscalía de Toledo al consistorio en relación con las demandas presentadas por los populares.

«La falta de respeto por parte de la alcaldesa nos obliga a presentar las demandas», ha insistido Labrador, quien se ha sorprendido de que Tolón haya afirmado que no tiene conocimiento de los escritos enviados por la Fiscalía al ayuntamiento.

Sin embargo, la alcaldesa respondió este lunes que el PP «dispone de toda la información que ha requerido» y que manejan los servicios municipales. Además, el portavoz del Gobierno local, José Pablo Sabrido, ha defendido este martes la transparencia de la gestión municipal y ha asegurado que la iniciativa judicial iniciada por el PP «quedará en nada».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios