España

Se inaugura la Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo, que cumple su undécima edición

Estará abierta hasta el próximo domingo, 16 de octubre, en el aparcamiento de Azarquiel

La alcaldesa, en la inauguración de la Feria del Automóvil
La alcaldesa, en la inauguración de la Feria del Automóvil - ABC
ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

El aparcamiento de Azarquiel acoge desde este martes y hasta el próximo domingo 16 la undécima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, un evento que, sumado a la celebración de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, conforma una importante oferta para esta semana en Toledo, como ha dicho durante la inauguración la alcaldesa, Milagros Tolón.

Milagros Tolón ha señalado que este evento se ha consolidado «por el empeño personal» de la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de la provincia de Toledo, María de los Ángeles Martínez, que tras once años sigue trabajando para que a día de hoy «continúe siendo un éxito».

La alcaldesa ha destacado que en los peores años de la crisis esta feria, sus responsables y sus participantes «han estado siempre al pie del cañón» y ha señalado que espera unos buenos resultados que indiquen «que estamos ante unas mejores perspectivas» para la economía de la ciudad, de la provincia y de toda Castilla-La Mancha.

En su opinión, su coincidencia en el tiempo con la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha «es todo un acierto» de sus organizadores y, por eso, ha resaltado la inmejorable oferta que presenta la ciudad de Toledo en estos días que espera que tenga su respuesta con la llegada de miles de visitantes que aprovechen su visita para acercarse por ambos espacios. Milagros Tolón desea que los ocho concesionarios que este año se dan cita en la feria obtengan los mejores resultados y les ha trasladado «todo mi apoyo personal y el del Ayuntamiento» para que la experiencia «sea un éxito» y eso repercuta «en beneficio de los empresarios y de los ciudadanos de Toledo».

Apoyo constante

Por su parte, María de los Ángeles Martínez ha agradecido a la alcaldesa y al Ayuntamiento el «apoyo constante» mostrado en estos años de feria y ha destacado que el éxito y consolidación de la misma se debe al trabajo de los empresarios y a la confianza por parte de los clientes.

También han participado en la inauguración el presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás, y el diputado de Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor, aparte del concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García.

Hasta el domingo 16, empresas del sector de la provincia expondrán más de 200 vehículos de todas las marcas que pueden encontrarse en el mercado del automóvil a unos precios que oscilarán entre los 2.000 y 32.000 euros. Los interesados en adquirir uno de los vehículos expuestos en la feria tendrán la oportunidad de acceder a la financiación para adquirir su automóvil, así como el seguro obligatorio, a través del servicio que ofrece la organización de la feria.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios