España

Encuentra por internet la moto que le robaron en el Polígono

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los hechos

Piezas de la moto recuperadas por la Policía Nacional
Piezas de la moto recuperadas por la Policía Nacional - Policía Nacional
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

Le robaron su moto en el Polígono y desde entonces, el denunciante no dejó de mirar en páginas de compraventa entre particulares en la red. Buscaba pistas sobre el robo y finalmente encontró en un anunció una pieza que él mismo había modificado e instalado en la moto y que estaba siendo ofertada en un portal web.

Los investigadores tomaron declaración al vendedor de la pieza en Internet, quien informó que un conocido suyo que tenía una deuda contraída con él le ofreció una moto completa para saldar la misma, aceptando finalmente quedarse con varias piezas que podrían venirle bien para «tunear» otra de su propiedad.

Finalmente, al no usar esas piezas las puso en venta en internet no sospechando en momento alguno de que su origen podría ser ilícito puesto que la persona que le había ofrecido la motocicleta tiene un negocio familiar en las cercanías de Madrid y trabaja habitualmente con maquinaria y otros objetos que adquiere en subastas y embargos.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, un varón de nacionalidad española con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Las investigaciones no se encuentran cerradas, puesto que si bien han sido recuperadas parte de las piezas que el presunto autor vendió, se continúan con las gestiones para tratar de determinar el paradero de las restantes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios