España

Dónde disfrutar de la mejor cocina gallega en Toledo

El restaurante La Alacena del Hotel Beatriz cumple 21 años celebrando sus jornadas del marisco

De dcha. a izq., el director general de Beatriz Hoteles, Justino Pérez; el maitre de La Alacena, Salustiano Garrido; y el chef Benito Gómez
De dcha. a izq., el director general de Beatriz Hoteles, Justino Pérez; el maitre de La Alacena, Salustiano Garrido; y el chef Benito Gómez - ABC
P.H. Toledo - Actualizado: Guardado en:

Traer la mejor cocina gallega a Toledo es lo que consigue el restaurante La Alacena, del Hotel Beatriz, cada año en sus jornadas dedicadas al marisco y la cocina gallega.

Son ya 21 las ediciones que este emblemático establecimiento hostelero de la capital regional lleva celebrando estas jornadas, que se prolongarán durante todo el mes de noviembre, con productos de la mayor calidad a unos precios asequibles.

Mejillones, pulpo, centollo, caldo, alcachofas, merluza, carne roja o el lacón con grelos y cachelos no faltan en el menú preparado por los responsables del restaurante, todo ello regado con un Albariño y completado con las indispensables filloas. Un menú -orientativo- por 45 euros por persona, IVA incluido.

A todo ello hay que añadir un servicio impecable, un trato afable y un ambiente acogedor, que hacen de estas jornadas una cita imprescindible para el otoño toledano.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios