España

Dos detenidos por robos en locales del casco histórico

Solo se pudieron hacer con la caja registradora de uno de los locales

ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de nacionalidad extranjera como presuntos autores de cuatro robos con fuerza (tres de ellos en grado de tentativa) en locales del casco histórico toledano.

Según ha informado la Comisaría de Policía, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 12 de septiembre entre las 3:30 y las 4:00 de la madrugadas.

Los detenidos, ambos residentes en Madrid y con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio (concentrados principalmente en los últimos meses), se desplazaron hasta la capital castellano-manchega para tratar de cometer cuatro robos con fuerza en establecimientos del casco histórico.

Solo pudieron robar en uno de ellos, del que lograron apoderarse de una caja registradora que contenía una pequeña cantidad de dinero.

Los agentes, después de diversas gestiones con vecinos de la zona, lograron identificar a los dos individuos y se desplazaron a Madrid para su detención y posterior traslado a la Comisaría de Toledo donde, una vez finalizadas las diligencias policiales, fueron puestos a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios