España

El Rey, de comida en La Hacienda del Cardenal

Don Felipe ha estado acompañado de un grupo de amigos en el restaurante toledano

El Rey se ha fotografiado con un grupo de empleados del establecimiento hostelero
El Rey se ha fotografiado con un grupo de empleados del establecimiento hostelero - ABC
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

Su Majestad el Rey ha sorprendido hoy a los clientes del restaurante La Hacienda del Cardenal, en la capital toledana, al presentarse hacia las dos de la tarde para comer con un grupo de amigos.

Según ha informado el propio establecimiento, hoy sábado, el restaurante tenía muchas reservas, pero muchos ignoraban que una de ellas era la del propio Don Felipe. Ha llegado sobre las dos de la tarde a La Hacienda del Cardenal para asombro de todos los que tomaban un vino en la terraza de este histórico establecimiento toledano. «Sí, efectivamente, un señor muy alto y sonriente que se parecía al Rey… y que, efectivamente era Don Felipe VI», aseguran desde el restaurante.

De lo más desenfadado, simpático e informal, entraba saludando a todos y dispuesto a pasar un gran día en compañía de un grupo de amigos.

Don Felipe, además, ha podido degustar el famoso cochinillo asado al horno de leña, plato estrella de la Hacienda del Cardenal. «Muy agradecidos de que haya sido para él uno de los mejores cochinillos que ha probado», indican los responsables de El Cardenal.

No es la primera vez que Don Felipe da la sorpresa en un restaurante de la provincia. El pasado mes de mayo comió el menú del día en un establecimiento de La Calzada de Oropesa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios