POLÍTICA

Bescansa respalda no apoyar el Presupuesto de Page si no ayuda a los que peor lo pasan

La dirigente de Podemos clausura la Universidad de Otoño junto a Ramón Espinar

Espinar. Bescansa y García Molina, con el Alcázar de Toledo al fondo
Espinar. Bescansa y García Molina, con el Alcázar de Toledo al fondo - Efe
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha felicitado a Podemos Castilla-La Mancha por decir que no apoyará el presupuesto autonómico de 2017 si no garantiza que los ciudadanos que peor lo están pasando tendrán garantizadas unas mínimas condiciones de vida.

Así lo ha señalado en Toledo Bescansa, que ha clausurado la Universidad de Otoño de Podemos Castilla-La Mancha junto al portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, y el secretario regional de la formación,José García Molina.

En declaraciones a los periodistas, ha elogiado el «ejercicio de responsabilidad» que Podemos está realizando en las Cortes de Castilla-La Mancha explicando «que no se van a apoyar unos presupuestos que no garanticen que los que lo están pasando peor van a tener garantizados y cubiertas unas mínimas condiciones de vida», informa Efe.

A su juicio, el «Podemos que viene» se parece al que utiliza toda su fuerza en las instituciones, por pequeña que sea, para condicionar los presupuestos de una comunidad autónoma «en una dirección de justicia social».

«Felicito a los compañeros de Castilla-La Mancha por ese ejercicio que están haciendo, por esa demostración de fuerza, por ese compromiso con que en esta tierra todo el mundo tenga calefacción, todo el mundo tenga luz y nadie pase un invierno que se convierta en un infierno», ha apuntado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios