España

Nueva edición del Balambam Boo Fest, este sábado en Toledo

Las bandas musicales Suzy & Los Quattro, Los Mocos y Sugus actuarán en la terraza «Summerland» de La Peraleda

Sugus, una de las bandas participantes
Sugus, una de las bandas participantes - Mariano Grueiro
EP Toledo - Actualizado: Guardado en:

El Balambam Boo Fest celebra este sábado, de 12.00 a 19.00 horas, una nueva edición en la terraza «Summerland» del recinto ferial de La Peraleda de Toledo, con la participación de las bandas musicales Suzy & Los Quattro, Los Mocos y Sugus.

Una de las responsables del evento, Maruxa Moreira, señala que en esta edición de «vuelta al cole» repiten dos bandas en el cartel por petición del público, «no solo los mayores sino también los más pequeños».

Así, volverán al Balambam Boo Fest «Los Mocos», quienes ya estuvieron en la primera edición del festival y que es un grupo formado por miembros de bandas toledanas, como Sudor y Mawino. «Harán versiones de los Ramones y con ello queremos hacer un pequeño guiño al 40º aniversario del disco «Ramones».

Sugus es otro de los grupos que repite en esta nueva edición del festival, aunque en ocasiones anteriores adaptaron su repertorio punk-rock para los más pequeños y este sábado tocarán «con su velocidad» normal para niños y mayores.

Por último, saltarán al escenario Suzy & Los Quattro, una banda de punk pop y power pop que Moreira confiesa que tenían «muchas ganas» de que actuaran en el festival.

A todo ello se unirá un gran número de actividades como el taller gratuito de skateboard a cargo de «Southpark Indoor Skatepark» para dar a conocer los beneficios de este deporte, además de otra serie de eventos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios