España

A la venta las entradas del partido de Copa del Rey entre Toledo y Villarreal

Los socios podrán adquirir su entrada anticipada desde este lunes y hasta el 26 de noviembre por un precio único de 10 euros

ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

El Club Deportivo Toledo ha puesto ya a la venta las entradas para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le enfrentará el próximo día 30 de noviembre al Villarreal en el estadio El Salto del Caballo, y que oscilarán entre los 10 y los 45 euros.

Según ha indicado el club en un comunicado, la «gran demanda» de entradas que tiene ya ha llevado al Toledo a tomar la decisión de dar prioridad en la venta a sus socios, que podrán adquirir su entrada anticipada desde este lunes y hasta el 26 de noviembre por un precio único de 10 euros y con acceso a la zona correspondiente de su abono en el estadio. Por su parte, los no socios que adquieran su entrada también hasta el día 26, pagarán 20 euros por ver el partido en el fondo, 30 euros si eligen la grada y 40 si optan por seguir el encuentro desde la tribuna.

Además, los niños menores de 12 años con carné de socios pagarán 5 euros, 10 euros los que no sean socios, para ver la ida de esta eliminatoria, sin distinción entre si la adquieren en la venta anticipada hasta el día 26 o con fecha posterior.

A partir del 28 de noviembre, todas las entradas que no hayan sido agotadas aumentarán su precio en 5 euros, tanto para los abonados al club, que pagarían 15 euros, como para los que no son socios, que pagarían 25, 35 o 45 euros según la zona del campo que elijan para presenciar el partido.

Las entradas se podrán adquirir de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas hasta el mismo día del partido o, en su caso, hasta que se agote el aforo existente del estadio, con capacidad para 5.500 espectadores.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará el 21 de diciembre en el estadio de «El Madrigal».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios