España

Una toledana, cliente 300.000 de los «Planes a tu Medida» de Iberdrola

En Castilla-La Mancha cerca de 18.000 clientes han optado por estos planes

Entrega de la bicicleta eléctrica a Montserrat Redondo, clienta 300.000 de los «Planes a tu Medida»
Entrega de la bicicleta eléctrica a Montserrat Redondo, clienta 300.000 de los «Planes a tu Medida» - ABC
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

Montserrat Redondo se ha convertido en el cliente 300.000 que ha contratado uno de los «Planes a tu Medida» de Iberdrola en toda España. En concreto, esta vecina de Toledo contrató un Plan Elige 8 Horas con el que el propio cliente escoge las ocho horas en las que va a centrar su consumo, seguidas o en dos bloques de 4 horas, para conseguir ahorrar en la factura.

La contratación de esta tarifa personalizada se realizó en el establecimiento colaborador de Iberdrola en la avenida de Europa, número 18, en la ciudad de Toledo. En este lugar, Montserrat Redondo ha recogido esta mañana de manos de Antonio Armengot, delegado comercial de Iberdrola en Castilla-La Mancha, la bicicleta eléctrica valorada en más de 1.000 euros en reconocimiento a su condición de cliente 300.000.

En Castilla-La Mancha cerca de 18.000 clientes han optado por estos «Planes a tu Medida».

Los «Planes a tu Medida» buscan adaptarse a las necesidades y a los hábitos de consumo de sus clientes. Gracias a esta solución, estos hogares se benefician de un ahorro medio del 10% en el importe total de su factura, más de 80 euros de ahorro al año, al contratar una tarifa eléctrica personalizada. Esta línea de productos, que se dirige a los usuarios en mercado libre, permite al cliente escoger una tarifa que se adecúa a los diferentes estilos de vida, lo que le permite disfrutar de una oferta absolutamente ajustada a su forma de consumir y, por lo tanto, ahorrar en su factura de energía eléctrica.

Recientemente, el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha asegurado que «en Iberdrola escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades. De esa escucha han surgido iniciativas como los ‘Planes a tu medida’, que ya están permitiendo a más de 300.000 hogares españoles ahorrar significativamente en la factura de la luz. Vamos a seguir dialogando con nuestros clientes y de ese diálogo seguro que surgirán otras muchas propuestas beneficiosas para ellos».

Los clientes interesados en conocer estas tarifas de Iberdrola pueden acceder a la web www.planesatumedida.es, donde hay un sencillo recomendador online, con el que el cliente puede ver cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios