España

Talleres gratuitos de chino para niños en la Biblioteca regional

Habrá también cocina, matemáticas y ciencias y en inglés

ABC - @ Toledo - Actualizado: Guardado en:

La Sala infantil de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, en colaboración con la empresa Kids Talent, va a celebrar durante todo el mes de septiembre talleres de cocina, de ciencias en inglés, de matemáticas en inglés y de chino, todos ellos para niños a partir de tres años.

Se trata de actividades gratuitas que han sido presentadas este lunes por el director de la Biblioteca, Juan Sánchez, y la responsable de le empresa Kids Talent, Sonia Gavilá, según ha informado la Biblioteca en nota de prensa.

Sánchez ha destacado que este centro está abierto a la colaboración «con la sociedad, empresas y particulares, siempre que ello implique el enriquecimiento de la oferta cultural y la puesta a disposición de los usuarios, de todas las edades, de nuevas actividades de cultura y formativas».

Por su parte Sonia Gavilá ha señalado que no se trata «de una academia tradicional, sino de un centro educativo de arte, creatividad y nuevas tecnologías que combina siempre el aprendizaje con la diversión y el entretenimiento».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios