TOLEDO

Madre e hija fallecen tras ser arrolladas en la A-4 en Ontígola

Las dos mujeres estaban en la calzada tras verse implicadas en un choque múltiple; otra mujer se encuentra herida muy grave en el Doce de Octubre

Bomberos de la Comunidad de Madrid y de la localidad de Ocaña han acudido al lugar del accidente para ayudar a mover los vehículos afectados y realizar labores de prevención

Los bomberos y las ambulacias en el lugar del accidente
Los bomberos y las ambulacias en el lugar del accidente - 112
ABC - Actualizado: Guardado en:

Dos mujeres, madre e hija, de 53 y 21 años, han muerto este domingo por la tarde arrolladas por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4, en el término toledano de Ontígola, cuando estaban en la calzada tras sufrir otro vehículo un primer accidente.

Además, otra mujer de 39 años, ha resultado herida muy grave al ser también atropellada y ha sido trasladada con un traumatismo craneoencefálico al hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

El primer accidente ha ocurrido sobre las 17.00 horas, con tres vehículos afectados. Sus ocupantes estacionaron entonces en el arcén, y al salir, tres mujeres han sido arrolladas por otro vehículo. Dos de ellas, madre e hija de 53 y 21 años, murieron en el acto.

La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

Tanto Bomberos de la Comunidad de Madrid como de la localidad de Ocaña (Toledo) han acudido al lugar del accidente para ayudar a mover los vehículos afectados y realizar labores de prevención.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios