Rozalén ofreció un concierto sorpresa en Toledo el pasado mes de septiembre
Rozalén ofreció un concierto sorpresa en Toledo el pasado mes de septiembre - LUNA REVENGA

Habrá un concierto gratis de Rozalén en Toledo el día del Corpus

El Ayuntamiento ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la cantante

TOLEDOActualizado:

La cantante albaceteña Rozalén ofrecerá un concierto gratis el próximo 31 de mayo en Toledo en el marco del programa de las fiestas del Corpus Christi de la capital castellano-manchega. El pasado mes de setiembre Rozalén también ofreció un pequeño concierto, con tres canciones, cerca de la terraza del Bú, en Toledo, horas antes de ofrecer un concierto en la sala Thalía, donde agotó las entradas en pocas horas.

Para ello, el Ayuntamiento de Toledo ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la cantante en la reunión de la Junta de Gobierno Local presidida por la alcaldesa, Milagros Tolón, que ha estudiado en total 24 expedientes, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Además del concierto de Rozalén, el Ayuntamiento ha destacado la adjudicación a la empresa «Innovación y Desarrollo Local SL», por la cantidad de 538.000 euros, de los servicios de impartición de tres itinerarios de formación-empleo dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

En este sentido, ha indicado que este programa está cofinancido por el Fondo Social Europeo y se dedica a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Del mismo modo, la Junta de Gobierno Local ha autorizado a la empresa TAGUS la ejecución de obras de mejora de abastecimiento de aguas y saneamiento en el barrio de Buenavista, por un importe de 89.500 euros.