Encuentro de la promoción 57-58 del colegio Maristas

Este viernes se celebrará una misa, oficiada por un propio exalumno sacerdote, y después un almuerzo de hermandad en un hotel de la capital

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La promoción de ex alumnos que salió del colegio Santa María de los Hermanos Maristas de Toledo en el curso 1957-58 celebra este viernes, tras sesenta años, un encuentro de confraternización en el que, sin duda, revivirán los mejores recuerdos de su adolescencia y juventud en este histórico colegio toledano, ubicado entonces en la calle de Alfonso XII, una de las más céntricas de la ciudad. De esta promoción formaron parte muchos alumnos maristas que, en distintos ámbitos profesionales, alcanzaron notable presencia en la vida social de Toledo y, hasta en algún caso, de la vida nacional, siempre con el ideal de la honradez personal como norma y como meta permanente de conducta el sentido de la responsabilidad y espíritu de servicio.

Los actos, que tendrán lugar en un hotel toledano, comenzarán con una misa en recuerdo de los exalumnos, hermanos maristas y profesores seglares ya fallecidos. Será oficiada por un propio exalumno sacerdote y culminarán con un almuerzo de hermandad.

Ver los comentarios