España

Cospedal presidirá los actos de la patrona de la Academia de Infantería de Toledo

Será un gesto muy significativo y simbólico hacia la ciudad

Cospedal visitó el viernes la fragata F-85 Navarra en mision Eunavfor Med Sophia. en el puerto de Catania
Cospedal visitó el viernes la fragata F-85 Navarra en mision Eunavfor Med Sophia. en el puerto de Catania - IGNACIO GIL
A. G. - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, presidirá el próximo día 8 de diciembre los actos de la Patrona de la Infantería, la Inmaculada Concepción, en la Academia de Infantería de Toledo, que ya está preparando todos los detalles para celebrar su día más importante del año.

Se trata sin duda de un gesto muy significativo y simbólico, ya que otros acuartelamientos militares también querían contar con la presencia de la nueva responsable de la cartera de Defensa. Sin embargo, entra plenamente dentro de la lógica que su primer acto institucional de la patrona del Arma de Infantería lo presida en Toledo, su ciudad de residencia habitual, y la que presidió como alcalde su flamante secretario de Estado de Defensa,Agustín Conde. También el nuevo subsecretario de Estado, Arturo Romaní, vive en la ciduad.

Por tanto, se presenta un día de la Inmaculada en la Academia de Infanrtería de lo más toledano, ya que, si todo transcurre como en años anteriores, se espera también la presencia de otro toledano ilustre como es el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y demás autoridades regionales y locales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios