España

CMM cosechó una media de audiencia del 6,3% durante las 4 horas del Debate

Supone el segundo mejor dato de los últimos ocho años en esta sesión plenaria tras el 7% de 2008

CMM cosechó una media de audiencia del 6,3% durante las 4 horas del Debate
EP Toledo - Actualizado: Guardado en:

Castilla-La Mancha Media Televisión tuvo una audiencia media del 6,3% de cuota de pantalla durante la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región, lo que supone el segundo mejor dato de los últimos ocho años en esta sesión plenaria tras el 7% de 2008, si bien ha sido el año con mejores datos absolutos, con una media de 25.000 espectadores.

Según los datos de la televisión pública, fueron un total de 232 minutos de retransmisión en directo, abarcando el discurso de la mañana a cargo del presidente Emiliano García-Page, y parte de la sesión vespertina con la intervención de los tres grupos parlamentarios.

Ese mismo día, el informativo del medio día consiguió un 21,9% de share, lo que representa que uno de cada cinco castellano-manchegos que estaba viendo la televisión, sintonizó la televisión autonómica.

Desde el Ente público argumentan que el hecho de que haya tres grupos políticos ha podido ser un factor determinante para conseguir una mayor expectación, además de la situación política nacional.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios