La barca volverá a cruzar el río a partir del 1 de mayo ABC

La «barca pasaje» volverá a funcionar del 1 de mayo al 15 de septiembre

La Junta de Gobierno adjudica el servicio a la empresa Ferroser por la cantidad de 20.000 euros y por un plazo de dos años

TOLEDOActualizado:

El Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado el servicio de la «barca pasaje» a la empresa «Ferroser», por la cantidad de 20.000 euros y un plazo de dos años, que volverá a estar operativa desde el próximo 1 de mayo hasta el 15 de septiembre.

Así aprobó ayer la Junta de Gobierno Local, que también ha adjudicado a la empresa «Conderechoa», por 26.600 euros, la organización y realización de concierto de Rozalén durante las fiestas del Corpus Christi, según ha informado el Consistorio en nota de prensa. Entre los 34 expedientes que ha estudiado la Junta de Gobierno Local, ha clasificado las ofertas para la contratación de suministro de sillas y tableros en régimen de alquiler para actividades culturales y festivas, siendo la oferta más ventajosa la presentada por Ángel Abraham Hernández.

También ha dado luz verde al programa de actividades de «Entre Lunas 2018», cuyo presupuesto asciende a 44.200 euros, y a la revisión de las tarifas del Centro de Agua de Toledo en un 1,1 %. En el apartado de contratación, ha procedido a la adjudicación de cinco contratos para impartir itinerarios formativos para el Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y destinado a la integración de personas jóvenes en el mercado laboral.

Los itinerarios de formación serán impartidos por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, la Asociación Socioeducativa «Llere», la Asociación para la Mediación Social y Cultural «Intermedi@cción» y «Enlace empleo».