DEPORTES

Adrián Gómez salió al rescate del Toledo

Una diana de este joven zaguero conseguida ya en el tiempo del descuento le valió a los verdes para alcanzar el empate a un gol definitivo frente al filial de la Real Sociedad

B. CERVANTES - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

Adrián Gómez, defensa madrileño que está cedido por el Alcorcón al Toledo, salió al rescate del CD Toledo el pasado sábado en San Sebastián. Una diana de este joven zaguero conseguida ya en el tiempo del descuento le valió a los verdes para alcanzar el empate a un gol definitivo frente al filial de la Real Sociedad. Es el cuarto gol que anota Adrián Gómez para el CD Toledo, dos de ellos conseguidos en la pasada temporada. La Cancha Regional se recrea en las imágenes de estos cuatro tantos, una cifra que empezó el curso anterior en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el filial del Real Madrid y que continuó en el partido de play-off en Murcia. Los dos de la presente campaña han sido el antológico en San Sebastián de los Reyes y el ya citado en Donostia. ¡Que siga la racha!

TERCERA DIVISIÓN

Gol de Owusu y lío en Villarrubia de los Ojos

La décima jornada del campeonato solo trajo una victoria local, la del Mora «en Las Delicias» ante el Azuqueca y que se produjo en los minutos finales de la batalla por medio de un gol de Héctor Maqueda. Por su parte, el Toledo B sigue con sus racha de victorias después de imponerse en Tomelloso por 1-3. La noticia de este encuentro fue el gol que anotó el ganés Owusu después de que el pasado sábado estuviera con el primer equipo de los verdes en San Sebastián, una diana que celebró al más puro estilo «Cristiano Ronaldo». En el lado negativo, Owusu erró una pena máxima en el encuentro en Tomelloso.

En cuanto al Talavera se refiere, sigue con su idilio con los triunfos, ocho ya de forma consecutiva. En esta ocasión los blanquiazules vencieron en Villarrubia de los Ojos por 0-2, en un encuentro donde al final del mismo hubo un alboroto de ciertas dimensiones entre lo dos entrenadores, el valenciano Fran Alcoy el vasco Juanjo Bermúdez. Por poco si llegan a las manos, según se puede apreciar en la imágenes de La Cancha Regional. Los nervios se desataron después de la tensión vivida durante la contienda, ya que el partido era muy importante para ambas escuadras. Por otro lado, la manera de celebrar los goles que tiene Cristiano Ronaldo también tuvieron eco en el Manchego Ciudad Real-Villarrobledo, ya que Antonio Calle imitó al portugués al conseguir el 1-2 victorioso de su equipo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios