España

40 proyectos optan a ser financiados en la primera votación del proyecto Semilla de la Fundación Soliss

Desde este sábado, los 40 proyectos podrán ser votados para elegir los 5 ganadores que obtendrán 6.000 euros cada uno

ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

La primera convocatoria del ambicioso proyecto Semilla de la Fundación Soliss, dotado con 120.000 euros anuales, echa a andar desde hoy, 1 de octubre, fecha en la que comienzan las votaciones en la plataforma www.semillasoliss.es. Han sido nada menos que 40 los proyectos sociales, culturales y ambientales que se han presentado, procedentes de toda la geografía regional y que optan a los 6.000 euros de financiación con que la Fundación Soliss premia a los 5 proyectos más votados en cada convocatoria.

Se trata de un verdadero éxito de convocatoria, que demuestra que existe un gran talento latente y una gran inquietud social y cultural en nuestra región en busca de visibilidad y financiación para poder hacer realidad sus ideas.

En un proceso totalmente transparente y democrático, la Fundación Soliss destinará 6.000 euros a cada uno de los 5 proyectos más votados a partir de este sábado y hasta el 31 de diciembre, fecha en la que finalizará esta primera convocatoria para dar paso a la segunda.

Todos los ciudadanos podrán votar, teniendo valor doble los votos de los mutualistas de Soliss, en un guiño de la Fundación de la aseguradora a su fidelidad. Cada proyecto dispondrá de un micro espacio en la plataforma y de un enlace exclusivo que les permitirá su máxima difusión en redes sociales, teléfonos móviles, correos electrónicos, foros y demás medios para dar a conocer el proyecto y lograr el mayor número de votos que les permita lograr esta importante ayuda económica.

Se presenta, por tanto, un precioso trimestre de sana competición en la plataforma para elegir los 5 ganadores que dinamizarán el panorama social, cultural y ambiental de la región de abajo hacia arriba, en una decidida apuesta de la Fundación Soliss por la participación ciudadana, la solidaridad, la transparencia y la democracia. Durante este trimestre se podrán presentar proyectos para la segunda convocatoria, que se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Vídeo del proyecto:

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios