España

2-3: El Socuéllamos se deja remontar ante un Sanse demoledor

La Roda sigue en crisis y colista tras perder por 0-1 ante el Marbella

B.S. Albacete - Actualizado: Guardado en:

La UD Yugo Socuéllamos ha tenido un claro 2-0 a su favor en la primera media hora de su partido ante el San Sebastián de los Reyes, pero los madrileños han volteado el marcador de forma sorprendente y hasta injusta para desilusión de los fieles seguidores del conjunto del Paquito Giménez.

Ha sido en el minuto 19 del partido cuando Kike Domínguez se ha encontrado con un balón tras un rechace de la defensa del Sanse y ha disparado con potencia para batir la meta adversaria. Sin tiempo para más, la UD Yugo Socuéllamos ha aumentado la diferencia en el marcador en el minuto 25 como consecuencia de una pena máxima cometida por el defensa visitante Rangel y que ha transformado en gol el jerezano Sergio Narváez.

Ha parecido que el partido estaba sentenciado, pero ha reaccionado el Sanse sobre todo cuando en la reta final de este primer tiempo se ha metido en el encuentro como consecuencia de un penalti que ha transformado Negredo en el minuto 42.

En la segunda mitad ha llegado el Sanse a completar la remontada en el marcador. En el minuto 56 Mancebo ha igualado la batalla y cinco minutos más tarde ha sido un remate de cabeza de Arroyo el que ha puesto el 2-3 definitivo en el marcador del Paquito Giménez.

La Roda, colista

En el Grupo IV de esta Segunda División B, La Roda CF sigue de colista en la clasificación tras perder en su campo por 0-1 ante el Marbella. Bien es cierto que el conjunto malagueño es el actual líder de la tabla con un pleno de seis victorias en otros tantos partidos, pero es verdad que el conjunto rodense ofrece ahora mismo serias dudas y todavía no conoce el triunfo en lo que de Liga.

El gol del triunfo visitante ha sido obra de Kike Márquez en el minuto 86 cuando ha transformado un penalti cometido a Andrés Sánchez. Ha parecido que el partido acabaría con un 0-0, no mal resultado para La Roda, pero ha llegado esa pena máxima que ha decidido la batalla a favor del conjunto andaluz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios