Sale ardiendo un camión que transportaba cartones de vino

El accidente ha tenido lugar en la A-43, en Atalaya de Cañavate y el vehículo procedía de Valdepeñas

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un camión que transportaba cartones de vino procedente de Valdepeñas (Ciudad Real) salía ardierdo en la tarde del lunes en la autovía A-43 en su incorporación a la A-3, a la altura del término municipal de Atalaya del Cañavate, en la provincia de Cuenca, sin que se tuvieran que lamentar daños personales.

Según han informado a Efe fuentes del Consorcio Cuenca 112, el suceso ocurría sobre las 19.00 horas del lunes, en la A-43, en el punto kilométrico 172, en la incorporación con la autovía A-3, sentido Valencia a la altura del término municipal de Atalaya del Cañavate.

Hasta el lugar se desplazaron dos bombas rurales pesadas de los bomberos de Motilla del Palancar con 7.000 litros de agua.

Allí, los efectivos comprobaron que una de las ruedas del eje trasero había salido ardiendo y se propagó al resto de la carrocería que transportaba cartones de vino.

No fue necesario el corte de la carretera dado que había dos carriles, indican las mismas fuentes.

El camionero consiguió desenganchar la cabeza del tráiler y evitó que ésta se viera afectada, si bien toda la mercancía quedó afectada y no se tuvieron que lamentar daños personales.

La Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca) acudió también al siniestro.

Ver los comentarios