España

Renfe comunicará Cuenca con el norte de Castellón los fines de semana

Este servicio ferroviario, que unirá Madrid y Vinaroz a través de Cuenca, está orientado a clientes de ocio y comenzará el viernes

Un tren a su paso por la estación de Cuenca cuando
Un tren a su paso por la estación de Cuenca cuando - EFE
ABC Cuenca - Actualizado: Guardado en:

Renfe pondrá en marcha durante los fines de semana un servicio Intercity que comunicará Madrid con Vinaroz a través de Cuenca, orientado a clientes de ocio y que entrará en funcionamiento el próximo viernes, día 18.

Según ha comunicado la empresa ferroviaria en nota de prensa, el nuevo servicio realizará paradas intermedias en Sagunto, Castellón, Benicàssim, Oropesa y Benicarló-Peñíscola y comunicará la capital conquense con el norte de Castellón en tres horas.

La compañía ha recordado que recupera este servicio de Larga Distancia, tras las obras de implantación del tercer carril entre Valencia y Castellón.

El tren, que saldrá de Madrid los viernes a las 17:10 horas, llegará a Cuenca a las 18:21 y a Vinaroz a las 21:18. Los domingos, el convoy saldrá de la localidad castellonense a las 15:43 horas, parará en Cuenca a las 18:34 y concluirá en la estación de Puerta de Atocha a las 19:43.

Renfe precisa que este nuevo servicio de Larga Distancia se realizará con material de la serie 121, que dispone de 282 plazas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios