España

Piden cárcel para un conductor que circulaba a 160 km/h y sin carné en Albacete

Circulaba por el kilómetro 99,7 de la A-31 a una velocidad que superaba en 40 kilómetros la máxima permitida

ABC Albacete - Actualizado: Guardado en:

La Fiscalía solicita medio año de prisión para un hombre que será juzgado este lunes, acusado de circular a 160 kilómetros por hora en un tramo de la autovía A-31 limitado a 120 y que, además, tenía retirado el permiso de conducir por una infracción anterior.

La vista oral se ha programado en el Juzgado de lo Penal 3 de Albacete y el acusado es Alberto S.H., de 41 años, que fue interceptado por la Guardia Civil la tarde del 23 de junio de 2014, según el escrito de acusación del fiscal.

Circulaba por el kilómetro 99,7 de la A-31, en la provincia de Albacete, a una velocidad que superaba en 40 kilómetros la máxima permitida.

Una vez identificado, los agentes comprobaron que conducía pese a que había perdido la vigencia del carné porque le habían retirado todos los puntos en una resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante.

La acusación pública indica que hay que tener en cuenta la «agravante de reincidencia», porque el acusado tiene dos sentencias anteriores por delitos contra la seguridad vial, de juzgados de Alicante y Torrevieja.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios