España

Narco, Mago de Oz y Txarango, primeras confirmaciones para Viña Rock 2017

Se están produciendo algunos retrasos en la venta de entradas anticipadas

Este año más de 200.000 personas han pasado por Viña Rock
Este año más de 200.000 personas han pasado por Viña Rock - Taquilla.com
ABC Albacete - Actualizado: Guardado en:

La organización del festival Viña Rock 2017, que se celebrará en Villarrobledo (Albacete), ha confirmado las primeras actuaciones, como Txarango, Narco, Mago de Oz o Canteca de Macao, en jornada marcada por el retraso de la venta de entradas anticipadas que se anunció para el miércoles y se ha tenido que posponer para este jueves.

Desde la organización han indicado que estos problemas han sido «externos», ya que las entradas, que se podían adquirir de inicio desde 25 euros, se vendían a través de Ticketea.

Han detallado que iban a salir este miércoles a la venta y se pospuso hasta hoy jueves, que también ha contado con problemas, y que han achacado a que «ha habido tres veces más demanda que el año pasado» por lo que han estado trabajando en ampliar el servicio, según la información facilitada por Efe.

Leo Jiménez, Sínkope, Che Sudaka, Mafalda o Cero a la izquierda se encuentran también entre las actuaciones confirmadas para la edición 2017 del Viña Rock, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril y para el que se han vendido ya unas 15.000 entradas.

La organización ha indicado que el miércoles hubo hasta 90.000 personas diferentes intentando comprarlas a la vez y esta misma tarde son unas 22.000 las que siguen intentando hacerse con la entrada, lo que ha supuesto que se ralentice el proceso de venta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios