Una mujer de 80 años muere atropellada en un paso de peatones en Miguelturra

El atropello tuvo lugar poco después del mediodía y el conductor ha dado negativo en las pruebas de droga y alcohol

Imagen de archivo de un accidente de tráfico

EP

Una mujer de 80 años de edad ha fallecido este domingo tras ser atropellada por un vehículo en un paso de peatones de la travesía CM-4174, en el término municipal de Miguelturra (Ciudad Real) .

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el aviso se ha producido sobre las 13.40 horas de este domingo y el conductor ha dado negativo en las pruebas de droga y alcohol.

Las mismas fuentes han puntualizado que la mujer resultó gravemente herida tras el atropello y ha fallecido poco después, tras ser trasladada al Hospital de Ciudad Real .

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima.

Una mujer de 80 años muere atropellada en un paso de peatones en Miguelturra

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia