España

Un líder de Podemos en Castilla-La Mancha carga contra la dirección: «aquí deciden cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con dinero del partido»

El secretario general de Podemos en Puertollano ha criticado con dureza la decisión de la formación morada de romper el acuerdo de investidura con el PSOE de Page

José García Molina (c). A su lado, David Llorente, diputado regional y María Díaz, secretaria de Organización
José García Molina (c). A su lado, David Llorente, diputado regional y María Díaz, secretaria de Organización - EFE
EFE Toledo - Actualizado: Guardado en:

El secretario general de Podemos en Puertollano (Ciudad Real), Francisco José Jiménez, ha criticado la decisión de la formación morada de romper el acuerdo de investidura con el PSOE en Castilla-La Mancha ya que una decisión tomada por la asamblea no la puede revocar «un grupillo de palmeros».

En un mensaje en la red social Facebook, Jiménez ha asegurado que el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha tomado la decisión «sin potestad ni capacidad para tomarla».

En su opinión, las decisiones que ha tomado la asamblea «no las puede revocar un grupillo de palmeros», algunos de los cuales -ha criticado- no sabe «ni escribir ni casi hablar».

«Una vez más, la vergüenza de estos dirigentes brilla por su ausencia a la hora de hacer ruido para tapar la verdad, que en Podemos CLM la democracia es cero», ha escrito.

Francisco José Jiménez ha asegurado que las decisiones en Podemos Castilla-La Mancha se toman entre «cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido», lo que ha tachado como algo «al más puro estilo Goebbels».

Jiménez es uno de los militantes de Podemos Castilla-La Mancha que ha firmado un manifiesto pidiendo un cambio en el partido a nivel regional y planteando la apertura de un proceso de primarias internas a los cargos orgánicos. Hasta ahora hay 192 miembros de Podemos que han suscrito este documento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios