España

Jiménez critica la ruptura y tacha a los dirigentes de Podemos de «grupo de palmeros que no sabe escribir»

El exsecretario general de Podemos en Puertollano (Ciudad Real) ha mostrado su desacuerdo con la dirección del partido regional

- Actualizado: Guardado en:

El exsecretario general de Podemos en Puertollano (Ciudad Real), Francisco Jiménez, ha mostrado su desacuerdo con la dirección del partido regional tras su decisión de romper el pacto de investidura con el Gobierno del socialista Emiliano García-Page, asegurando que han tomado esta iniciativa «sin potestad ni capacidad de tomarla». «Las decisiones que ha tomado la Asamblea no las puede revocar un grupillo de palmeros que en algunos casos no saben ni escribir, ni casi ni hablar».

Comentario escrito en Facebook por Francisco José Jiménez
Comentario escrito en Facebook por Francisco José Jiménez

Según ha publicado en su página personal de Facebook, recogida por Europa Press, «una vez más la vergüenza de estos dirigentes brilla por su ausencia a la hora de hacer ruido para tapar la verdad, que es que en Podemos Castilla-La Mancha la democracia es cero».

«Todo lo deciden cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido. Al más puro estilo Goebbels», finaliza su post en la red social.

Desde Podemos Castilla-La Mancha precisan que este secretario general fue inhabilitado el pasado 14 de julio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios