España

La Guía Repsol concede 14 «soles» a restaurantes de Castilla-La Mancha

Siete cuentan con dos soles y otros siete con uno; la novedad es la distinción conseguida por El Carmen de Montesión de Toledo, con Iván Cerdeño al frente

Restaurante Maralba, en Almansa (Albacete)
Restaurante Maralba, en Almansa (Albacete) - Maralba
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

La Guía Repsol acaba de publicar la relación de soles (distinciones que se conceden a restaurantes de toda España, a semejanza de las estrellas Michelín) para su edición de 2017. En Castilla-La Mancha la única novedad es la concesión de un sol para el restaurante El Carmen de Montesión de Toledo, con Iván Cerdeño al frente.

Los restaurantes que cuentan con soles en Castilla-La Mancha son los siguientes:

En la provincia de Albacete, en la localidad de Almansa, con un sol cada uno están Maralba, regentado por Fran Martínez; y Mesón de Pincelín, propiedad de Josefa Moreno y Encarnación Tornero.

En Daimiel (Ciudad Real), con dos soles, El Bodegón, de Rubén Sánchez-Camacho.

En Cuenca capital, Raff, bajo la dirección de José Ignacio Herraiz, con un sol.

En Guadalajara capital, Amparito Roca, regentado por Eugenio Collado, con dos soles, al igual que en Sigüenza, El Doncel, de Enrique Pérez, con un sol; y en Marchamalo, Las Llaves, bajo la dirección de Roberto Rodríguez, también con un sol.

En Toledo capital , con dos soles, se mantiene Adolfo, con David Camaño Sobrino al frente de la cocina y Locum, bajo la dirección de Víctor Sánchez-Beato. En Illescas, El Bohío, regentado por José Rodríguez Rey; y en El Torrico, el restaurante de la Finca Valdepalacios, Tierra, con José Carlos Fuentes.

Un sol mantiene Casa Parrilla, con Guadalupe Cepeda a la cabeza, en Las Ventas con Peña Aguilera y El Parador de Toledo, bajo la dirección de José Miguel Soler. Y entra en este grupo El Carmen de Montesión, con Iván Cerdeño, en Toledo capital.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios