España

Un detenido con más de 3 kilos de hachís en la A-4, en Ciudad Real

El hombre, de 39 años, llevaba la droga escondida en un hueco del maletero

Droga incautada por la Guardia Civil
Droga incautada por la Guardia Civil - Guardia Civil
ABC Ciudad Real - Actualizado: Guardado en:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), a la altura de Puerto Lápice (Ciudad Real), y se ha incautado de más de tres kilogramos de hachís que llevaba ocultos en el maletero del vehículo que conducía.

La detención tuvo lugar durante un dispositivo operativo en la autovía A-4 y fue llevada a cabo por Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, según ha informado la Delegación del Gobierno en la región.

Un vehículo ocupado por una persona levantó las sospechas de los agentes, que identificaron al conductor y registraron el vehículo hallando 3,3 kilos de hachís ocultos en un hueco del maletero.

El detenido es M.K.A., de 39 años, vecino de Madrid y de nacionalidad marroquí, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Alcázar de San Juan junto con la droga intervenida y el vehículo.

Esta actuación está enmarcada dentro de los operativos que la Guardia Civil realiza en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios