España

Detenida por agredir a un policía que le pidió bajar la música de madrugada

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes 31 de julio en una vivienda de Guadalajara de la calle Wenceslao Argumosa

ABC Guadalajara - Actualizado: Guardado en: España

Una mujer ha sido detenida tras agredir a un agente de la Policía Local de Guadalajara que le instó a bajar el volumen de la música de su casa ya que incumplía la ordenanza municipal de convivencia.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes 31 de julio, a la 1.10 horas de la madrugada, en una vivienda situada en la calle Wenceslao Argumosa, según ha informado este lunes la Policía Local.

La música originaba molestias y se oía desde la calle, pero la titular de la vivienda se negó reiteradamente a apagar el equipo de música.

También intentó cerrar la puerta para impedir a los agentes que la identificaran, y en uno de estos intentos hirió en la pierna a un policía, al que causó lesiones leves.

La mujer ha sido detenida por un delito de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia, y sus dos hijos menores, que estaban en la vivienda, han sido entregados a un familiar.

Toda la actualidad en portada

comentarios